Traducir página

Visitas

21 oct 2013

Peliculas en cartelera, octubre 2013


   Apuesta Máxima

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde los 60 000 dólares de su matrícula al apostarlo en un juego de póquer online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una remota isla de Costa Rica, va a enfrentar a su corrupto propietario, Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el clímax cuando un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para derrocar a Block.  




  


Capitán Phillips

El thriller de acción de Columbia Pictures, Capitán Phillips, protagonizada por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks, es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años. La película es dirigida por el nominado al Oscar® Paul Greengrass, de un guión de Billy Ray y basada en el libro “A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs, and Dangerous Days at Sea”, por Richard Phillips con Stephan Talty. La película es producida por Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca.








Riddick


Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.








Gravedad

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión en un transbordador. Este viaje lo hace con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, lo que aparentemente es sólo una rutina, se vuelve un desastre. El transbordador se destruyó, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos.